SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia...

Dos caminos. Un Desafío.

Nosotros somos Ricardo Molina y Mauricio Ponce de León, dos emprendedores que iniciamos nuestro estudio contable e impositivo.


Antes de presentarnos profesionalmente queremos contarles quiénes somos y como pensamos.


Un poco de historia...

¿Cómo nace la idea de armar el estudio?

Somos compañeros de trabajo desde hace 5 años, tiempo en el cual hemos consolidado una relación de confianza. Nos seducía la idea de trabajar haciendo lo que nos gusta, manejar nuestros tiempos y llevar a cabo el desafío de plantar un estudio contable e impositivo.

Un buen día, surgió la posibilidad de llevarle la contabilidad a un pequeño cliente y        entonces llego la pregunta, ¿me das una mano con esto? ¿te animás? La respuesta fue inmediata. Sí!

Es así como nace el proyecto concreto de crear nuestro propio estudio, a nuestra            medida, armándolo desde cero y priorizand la seriedad y el compromiso con el cliente.

¿A qué nos dedicamos? ¿Cómo trabajamos?

Entendemos que como contadores cumplimos el rol de facilitar al cliente el éxito de su negocio. Nos encargamos del asesoramiento impositivo y contable cumplimentando la legislación vigente. Nuestra premisa es hacer todo para que el cliente esté tranquilo y encuentre en nosotros un aliado estratégico y confiable para el desarrollo de sus negocios.

 

Tenemos definida una metodología de trabajo para ordenar los procesos, garantizando de forma segura el cumplimiento de todas las obligaciones en tiempo y forma.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con el respaldo de especialistas en cada área. Tenemos permanentes interconsultas con profesionales. Además de contadores públicos, el equipo se conforma de licenciados en economía, comunicación y administración de empresas.

RICARDO GABRIEL MOLINA

Socio

FORMACIÓN

CONTADOR PÚBLICO, UBA

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, UBA

  • Icono social LinkedIn
MAURICIO PONCE DE LEÓN

Socio

FORMACIÓN

CONTADOR PÚBLICO, UNLu

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, UNLu

  • Icono social LinkedIn

 Realizado por Estudio Molina & Ponce de León.

 ©2018 Todos los derechos reservados

  • Twitter
  • LinkedIn
Redes Sociales